Empieza tranferencia parcial

Iniciando la mutación

Hemos llegado al punto de la historia biológica 
donde somos ya responsables de nuestra propia 
evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. 
La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y
 decidir, y eso significa valorar.
Abraham Maslow
 

Desde estos días hemos empezado a migrar  hacia otras formas de comunicarnos con Uds. haremos cambios tecnológicos de sistema operativo, servidores, navegadores, cuentas de correos, chats, redes sociales, fotos y toda la parafernalia tecnológica usada en la actualidad y supervisada y espiada por quienes nos ofrecen sus servicios de espionaje clamando que no lo hacen, pero que sabemos ciertamente que lo entregan a los gobiernos de nuestros paises, pero que con lagrimas en los ojos plañen y recitan como pericos los slogans que los mismos gobiernos y sistemas de espionaje les reclaman.

eccAsí que nuestras publicaciones parecerán erráticas en ocasiones, pero no lo son; en otras desaparecerán de sus pantallas, pero continuarán estando ahí, para que finalmente sólo aquellos que verdaderamente quieran escapar de la masiva propaganda de los poderosos y sus lacayos; sólo aquellos que quieran mantenerse fuera del alcance de las pirañas comerciales y las vigilancias no autorizadas por nosotros. Sólo esos que estén dispuestos a respetar la privacidad y la libre expresión sin cortapisa y censura, podrán continuar leyéndonos.

Uds. se preguntaran:
¿Acaso el Pasquín Olin es tan importante para que esto les suceda? – La respuesta es no, en realidad les sucede a todos Uds. también, la cantidad de control que ejercen sobre nosotros y la inmensidad de información extraída sin nuestra autorización de nuestra computadoras y nuestras cuentas y operaciones en el internet es inconmensurable. Además nos mienten constantemente diciéndonos que ellos no fueron que fue teté, pero cada día sabemos con mayor certeza las mentiras emitidas desde sus voceros y personeros, por lo que debemos de actuar consecuentemente con la defensa de la libertad, transparencia y libre expresión que nos ofrecen todos aquellos que no está en el poder de las grandes empresas y gobiernos…..

Chic-Naui Ollin Tonalli et al

Hambre

Antes de dar al pueblo sacerdotes,
soldados y maestros, sería oportuno saber
si por ventura no se está muriendo de hambre
León Tolstoi

Libertad de culto y la no separación de estado-iglesia.
Soldados en las calles de pueblos y ciudades.
Reforma educativa y maestros en las calles.
Nuevamente la venta delpetroleo.
Explotación Minera extranjera.
Desigualdad e Impuniddad.
Desempleo y hambre.
Esa es la realidad nuestra, de hoy.
Pero eso si la señora Robles dándonos una lección de lo que es el hambre.

hambre

El gobierno implementa su campaña contra el hambre que raya en estupidez, corrupción y valemadrismo oficial. Esta campaña contra el hambre no es un programa como el de Lula en Brasil,  es una replica exacta del programa extinto de Solidaridad.

Programa al puro estilo Carlos Salinas de Gortari, que sólo sirve para adquirir legitimidad del actual gobierno y garantizar el control corporativista de las comunidades beneficiadas. La Cruzada contra el Hambre, es un negocio redondo: enamora votantes, beneficia corporativos, organiza a los ciudadanos en células clientelares y apuntala a un Presidente.

No olvidemos que Enrique Peña Nieto llegó al poder con pocos votos y este programa sirve para acumular posibles votantes en las siguientes elecciones intermedias y dentro del futurista plan priista, para asegurarse que ganará la siguiente presidencia en el 2018, siendo su verdadero nombre: Programa de zanahoria y/o garrote.

Chic-Naui Ollin Tonalli

La muerte de Facebook I                                                                                                                                                                                                   

lamuertefacebook


La muerte de Facebook I
Serie Documentos

Facebook desaparecerá en tan solo tres años, al igual que ha ocurrido con otras redes sociales, declaró recientemente el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), KarstenGerloff. “A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar”, aseguró el experto alemán en la feria informática Euskal Encounter, celebrada esta semana en España. Gerloff aprovechó  la ocasión para criticar a los gigantes de Internet, incluyendo a Google y Microsoft, que en las últimas semanas han estado en el punto de mira y han sido acusados de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios a raíz de las revelaciones de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. filtrados por Edward Snowden.

Para Google y Facebook somos productos, no clientes.
Acusó a ciertas corporaciones de “robar información” y subrayó que muchos usuarios son ingenuos al pensar que estas empresas protegerán su privacidad. “Nosotros no solo les damos datos, sino también nuestra confianza”, afirmó Gerloff durante su ponencia. “Para Google y Facebook somos productos, no clientes”, señaló el fundador de FSFE.Las multinacionales, aseguró el experto, “han erigido unas estructuras de control”.  En su opinión, “Facebook define quiénes somos, Amazon establece lo que queremos y Google determina lo que pensamos”.  Facebook define quiénes somos, Amazon establece lo que queremos y Google determina lo que pensamos A su juicio, Microsoft y Google también tienen los días contados. Microsoft desaparecerá dentro de cinco o diez años, mientras que Google tendrá que reinventarse si “quiere vivir a largo plazo”.El experto alemán recalcó que ya se pueden construir sistemas “que no tienen punto central de control”, una medida “sencilla” que evitaría que las grandes corporaciones nos controlen. “Los ‘routers’, por ejemplo, pueden funcionar como pequeños servidores”, recordó Gerloff, quien agregó que  “el software libre nos da todas las herramientas para hacerlo”.

Referencia

Chic-Naui Ollin Tonalli

La muerte de Facebook II
Serie Documentos


Predicen la muerte de Facebook en 2020.
Irá desapareciendo paulatinamente en los próximos 5 u 8 años, según ha afirmado el analista Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital, en la CNBC

A pesar de sus más de 800 millones de usuarios Facebook irá desapareciendo paulatinamente en los próximos 5 u 8 años, según ha afirmado el analista Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital, en la CNBC. El reto al que se enfrenta la red social es su integración en los dispositivos móviles y la captación de este público, según Jackson, quien ha comparado lo que será en 2020 con la situación de Yahoo en estos momentos.
Facebook ha creado todo un imperio en torno a sí mismo. Si se tratara a sus usuarios como población sería el tercer país más poblado del planeta. Sin embargo, toda esta aparente dominación puede verse disminuida drásticamente en unos años si atendemos a las explicaciones de Eric Jackson.

«En cinco u ocho años van a desaparecer en la forma que Yahoo ha desaparecido», ha señalado el analista, quien ha ilustrado el ejemplo del antiguo gigante de las búsquedas. «Yahoo todavía sigue ganando dinero, sigue siendo rentable, aún tiene 13.000 empleados trabajando, pero sólo tiene el 10% del valor que tenía en el alza del 2000».

El problema de Facebook es el nuevo mundo de la movilidad. Jackson diferencia entre tres generaciones de grandes compañías de Internet. En el primer grupo estarían los gigantes de la Web, como Google o Yahoo, el segundo estaría constituido por plataformas sociales, mientras que el tercero lo formarían las empresas que están centradas en los usuarios móviles. La red social no estaría sabiendo dar el paso hacia este último estadio.

La compra de empresas relacionadas con movilidad, como Instagram, no sirven para satisfacer todas las necesidades de mejora de Facebook, que tiene que empezar a atraer usuarios móviles y a monetizarlos. De hecho, una de las razones por las que la compañía está cayendo en Bolsa desde su salida es por una actuación deficiente en lo que se refiere al público móvil.

Refrencia 

Chic-Naui Ollin Tonalli

La muerte de Facebook III
Serie Documentos

Anonymous anuncia la muerte de Facebook
La página hacker dijo que la red social desaparecerá el 5 de noviembre.

El popular grupo de hackers Anonymous anunció la muerte de la red social Facebook. El fin será el próximo 5 de noviembre, fecha en que se realizaría el peor ataque cibernético por parte de este grupo.

Para emitir el comunicado Anonymous recurrió a YouTube y a Twitter (utilizando el tag #opfacebook). El argumento para justificar esta condena de muerte contra la compañía fundada por Mark Zuckerberg, tiene que ver con la venta de información de los usuarios, cobijada por las ya famosamente leoninas políticas de privacidad que emplea Facebook, a organismos gubernamentales y a corporaciones comerciales.

Además, de acuerdo con Anonymos, actualmente la red social vende los datos a empresas de seguridad subcontratadas por diversos gobiernos, principalmente el de Estados Unidos. “Facebook estuvo vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat, Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria”, afirma el comunicado.

Anonymous cobró fama mundial cuando reviró a favor de WikiLeaks tras el boicot que esta organización sufriera luego de la publicación masiva de cables diplomáticos. Y a pesar de que para muchos este colectivo se ha convertido en un ícono de la resistencia digital, muchos más afirman que en realidad se trata de una operación encubierta de las propias agencias de inteligencia del gobierno estadounidense.

Anonymous

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: