La creacion de una ilusión via propaganda.

 {013}rul43a:rul48<nö©>
catsmall
po::nu/ix)*(amatzin::siri

No existen evidencias concretas, ninguna imagen satelital, ningún documento del ejército sirio que conecte al presidente Bashar Assad  con el supuesto ataque con gas Sarin en el suburbio de Ghouta, Damasco.

La forma en que el ataque fue llevado a cabo muestra que contratistas del Departamento de Defensa norteamericano han estado involucrados con la planeación de este ataque desde hace un tiempo.

Estos contratistas del Departamento de Defensa norteamericano están ligados con ex-empleados del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. De la lectura de muchos correos anónimos hackeados a la milicia entre  Anthony James MacDonald, un coronel retirado que trabaja para contratistas del Departamento de Defensa norteamericano  en  Colorado, de la empresa llamada TechWise y empleado también de DoD, revelan el rol de TechWise y oficiales de DoD en la planeación del ataque químico en Siria.

Los correos electrónicos: “that all connect to the region” (todo lo conectado con la región) muestran las felicitaciones que se hacen mutuamente por el éxito del reciente operativo, agregando además un link a la página del artículo del Washington Post que implica al régimen de Siria como el responsable y que obviamente no es cierto basándonos en la información que ahora conocemos. Así que es muy posible que contratista del Departamento de Defensa de los Estados Unidos sean directa o indirectamente los responsables del ataque de gas perpetuado en Siria.


Reporte
El periodista belga Pierre Piccinin, liberado hace unos días en Siria reveló que durante su cautiverio fue sometido a torturas, vejaciones y simulacros de ejecuciones por los rebeldes, mientras su colega Domenico Quirico, aseguró haber escuchado durante su encierro una conversación en la que fuerzas rebeldes se atribuían el ataque con armas químicas perpetrado en Ghuta para provocar una intervención de Occidente.

Reporte
Un Hacker de EE.UU.: El ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono.
En medio de los preparativos de EE.UU. para un ataque contra Siria un hacker norteamericano afirma haber accedido a los correos de un coronel del Ejército de EE.UU. que indican que el supuesto ataque químico cerca de Damasco fue obra del Pentágono.

EE.UU. planea llevar a cabo una acción militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco, sin embargo, un pirata informático declaró, a través del portal pastebin.com, que logró acceder a la correspondencia de un coronel de la Inteligencia de EE.UU. que demuestra que el ataque químico fue un montaje organizado por el propio Pentágono.

Se trata de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército.
En un correo enviado el 22 de agosto, un colega del coronel, Eugene Furst, le felicita por haber realizado una operación exitosa y adjunta el enlace al artículo del The Washington Post sobre el supuesto ataque químico en Siria del 21 de agosto. Furst  también menciona que fue bien organizado: Mis ojos se negaron a creerlo. Malditos desgraciados, ellos organizaron un ataque químico.

En otros correos entre la esposa de Anthony Jamie MacDonald, Jennifer, con una amiga suya que confiesa que no puede dejar de pensar en los niños que fallecieron en ese terrible ataque con gas en Siria:
– Yo también me asusté. 
Pero Tony me consoló. Dijo que los niños no resultaron heridos, fue hecho para cámaras.  Así que no te preocupes, querida mía, contestó Jennifer.

Estas revelaciones se unen a otros informes sobre el supuesto ataque químico que Washington atribuye a las fuerzas de Bashar al Assad, algo que el Gobierno sirio niega rotundamente. Hay que destacar que incluso las informaciones que vienen de EE.UU. y sus aliados a veces son bastante contradictorias. Así, un informe de los servicios secretos franceses dice que el ataque dejó al menos 281 muertes, una cifra que está muy lejos de las más de 1.400 víctimas mortales de las que habla EE.UU.

Reporte
Rebeldes sirios usaron armas neurotóxicas: veteranos de EU.
Doce militares y agentes estadunidenses en retiro, de la organización Veteranos Profesionales de Inteligencia por la Cordura (VIPS, por sus siglas en inglés) dirigieron un memorándum al presidente Barack Obama, en el que exponen información que contradice lo dicho por las inteligencias de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Los veteranos sostienen que el presidente sirio, Bashar Assad, no fue el responsable del ataque químico en Ghuta, suburbio de Damasco, el pasado 21 de agosto, y atribuyen la agresión neurotóxica a la oposición armada siria y saudita, así como a sus aliados turcos.

Agregan que la evidencia aportada por la oposición siria para responsabilizar a las fuerzas de Assad es circunstancial, y  aseguran que se trató de una provocación planeada por la oposición siria y saudita. Añaden: no tenemos conocimiento de ninguna evidencia confiable de que un cohete militar sirio capaz de llevar el agente químico fuera lanzado en el área.

A pesar de esto, los Estados Unidos están a milímetros de realizar los ataques previstos no desde hace unas horas, sino de meses antes. El gran Premio Nobel de la Paz, desbaratando la Paz en el mundo, felicitaciones al Comité de Premios Nobel por su acertada elección. Si ya no creíamos en esta organización, hoy lo confirmamos. Esos premios son otorgados políticamente selectivos y de acuerdo a la geopolítica y los intereses de los poderosos. De la misma forma que lo hacen los Comités Olímpicos y Mundiales del Foot Ball. Y para nuestros lectores que se cansan con artículos largos como este y quieren llegar al meollo del asunto right away:

Último reporte:
El informe del ICT señala que el Gobierno Sirio tiene una gran cantidad de gas nervioso mortal VX, así como Sarín, el agente que, presumiblemente, se utilizó en el ataque con armas químicas a las afueras de Damasco el pasado 21 de agosto. Según los datos presentados, el Ejército sirio tiene bajo su control más de 1.000 toneladas de armas químicas en más de 50 instalaciones repartidas por todo el país, aunque se desconoce quién controla las bases vinculadas a las armas químicas en al menos dos ciudades que pasaron a estar bajo el control de los rebeldes.

Los estados Unidos han estado enviando desde Febrero  2013 millones de dólares de ayuda (eso dicen) a los rebeldes sirios.Y en junio de este año Obama autorizó para que de forma secreta  se les suministraran armas a los rebeldes opositores de Assad. Pero con cientos de grupos de rebeldes peleando contra el régimen sirio y que van desde los moderados del Ejército Libre de Siria hasta Al-Nusra afiliado de Al-Qaeda, la administración de Obama no puede garantizar, ni saber el destino final y a que grupos están yendo los recursos enviados en dinero y armas.  No tiene la más remota idea a quién está ayudando, lo único que sabe es que es a grupos contrarios al régimen sirio actual.
De la misma forma que no saben quién lanzó los ataques con armas químicas, ya que si bien el gobierno sirio tiene el mayor arsenal en la zona de armas químicas, algunas de las locaciones donde se encuentran han sido tomadas por los rebeldes ayudados por el dinero, las armas y la información norteamericana.

Como anteriormente se sabe que fueron los rebeldes los que hicieron los primeros ataques químicos, es probable que algunas facciones del gobierno sirio atacadas por los rebeldes, contraatacarán con el mismo tipo de armamento. Dejando la incertidumbre de quien fue el que hizo que y en que escala. Pero de lo que estamos totalmente seguros es que el país que ha usado armas químicas  indiscrimidamente  es el norteamericano, en Vietnam, la guerra del Golfo, Iraq, Afganistán y en otros lugares de conflicto en los que ha estado involucrado.

Antes del Lunes:
Ban Ki-moon declara que el informe que prepara el equipo de investigadores de Naciones Unidas (ONU) que viajó a Siria demostrará de manera “abrumadora” el uso de armas químicas en ese país. En un acto en la asamblea general que estuvo cerrado para la prensa, pero que fue registrado por el circuito cerrado de transmisiones de la ONU, Ban pareció haber hablado de manera improvisada y, aparentemente, sin ser consciente de la transmisión.
Este lunes 16 de septiembre de 2013 se hará publico el informe.

Chic-Naui Ollin Tonalli et al

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: